Seguridad para WIFI

Las redes Wi-Fi son un punto débil en las estrategias de seguridad de muchas empresas. Los sistemas de defensa tradicionales no son suficientes para evitar accesos no autorizados, dispositivos no controlados y ataques específicos. @AIE ofrece soluciones de última generación para redes Wi-Fi inteligentes, seguras y flexibles, con seguridad WIPS, Wi-Fi Social y otras prestaciones avanzadas.

Las soluciones de Mojo Networks ofrecen la mejor tecnología disponible para redes inalámbricas. Sus avanzadas prestaciones como la gestión centralizada en la nube, la seguridad WIPS más avanzada del mercado, la localización geográfica, la novedosa “Social Wi-Fi” o la gestión de dispostivos móviles (BYOD) hacen de Mojo Networks la solución para redes Wi-Fi más completa, avanzada y segura del mercado.

Mojo Networks

 

 

 

 

 

Sophos Wireless ofrece una forma fácil y efectiva de administrar y proteger sus redes inalámbricas. Gestionado desde Sophos Central, es fácil de desplegar como producto independiente o como parte de un catálogo de soluciones administradas en la nube.

Sophos Wireless

 

 

 

 

 

Las soluciones WIFI de Grandstream ofrecen redes de alto rendimiento, un amplio rango de cobertura wifi, un aprovisionamiento/administración rápido y sencillo gracias a un controlador integrado, rendimiento de red excepcional y soporte para un gran número de clientes por AP.

WIFI GRANDSTREAM