NOTICIAS

KEMP

Kemp Technologies ofrece una amplia gama de productos diseñados para satisfacer una gran variedad de requisitos de las aplicaciones web y de gestión del tráfico. Los productos de Kemp combinan algoritmos avanzados de equilibrio de carga, conmutación de contenido en layer 7, opciones de persistencia extensiva y aceleración SSL para aumentar el rendimiento de su servidor, su disponibilidad y seguridad a la vez que reduce costes y mejora la experiencia de los usuarios de su sitio web.

QUEST

Quest ofrece soporte en el ámbito de la gestión de bases de datos, infraestructuras Microsoft, monitorización de servicios para el usuario final, gestión de aplicaciones, y gestión de entornos virtualizados tanto de servidores como de escritorios.

Forcepoint Next Generation Firewall

Sus procesos empresariales pueden convertirse rápidamente en controles sólidos y precisos, capaces de detener el ransomware y otras intrusiones, y al mismo tiempo le permitirán manejar adecuadamente el tráfico encriptado.

ZOOM

Zoom está revolucionando la forma en que los equipos colaboran. Ya sea que esté conectando múltiples salas de conferencias o agregando asistentes remotos. Reunirse cara a cara es tan simple como un simple toque.

Retrospect

El software de copia de seguridad y recuperación Retrospect proporciona copias de seguridad locales y externas, restauraciones precisas de puntos temporales, desduplicación a nivel de archivo, gestión remota iOS de múltiples servidores de copia de seguridad, restauraciones iniciadas por los usuarios finales y atención al cliente, entre otras funcionalidades

Issabel

Issabel es un software gratuito y de código abierto que le permite unificar sus comunicaciones con complementos que lo ayudarán a satisfacer la necesidad que desea, puede desarrollarlo o esperar a que la comunidad lo haga.

Teamviewer

Sencillez elegante y velocidad extrema para el soporte remoto, el acceso remoto, la colaboración en línea y las reuniones: estas son las herramientas para un mundo interconectado, limitado únicamente por su imaginación.

Trend Micro OfficeScan

Consiga la protección de datos y frente a amenazas más sólida del sector (una recopilación de tecnología vital) integrada en un único agente para puestos de trabajo, que se puede implementar y gestionar conjuntamente desde una sola consola. La consolidación de los puestos de trabajo en una infraestructura unificada (en arquitecturas físicas, virtuales y en la nube) le permite implementar aplicaciones fácilmente de un modo rentable.

Sophos Intercept X

El Deep Learning hace que Intercept X sea más inteligente, más escalable y que ofrezca un mayor rendimiento que las soluciones de seguridad que utilizan únicamente el Machine Learning tradicional o la detección basada en firmas.

Malwarebytes

El método adecuado para proteger un terminal requiere la protección multivectorial de Malwarebytes. La protección multivectorial emplea varias capas de tecnología para hacer frente a las amenazas avanzadas que aprovechan diferentes vectores de ataque y otras técnicas. Proteja sus terminales frente a todo tipo de amenazas con un método por capas que aprovecha las tecnologías de detección estáticas y dinámicas para hacer frente a todas las etapas de un ataque.

12